Será intendente, pero no quiere continuar en el 2011

El próximo 10 de diciembre la intendencia de Rojas quedará en manos de Eduardo Alberto Quiri, actual presidente del Concejo Deliberante y quien durante varios años se desempeñó como secretario de Hacienda en la gestión Norberto Aloé.
Es que el "Chano" asumirá su banca en la Legislatura y le dejará el lugar a Quiri, quien ya anunció que no quiere continuar al frente del municipio a partir del 2011.

"Yo candidato realmente creo que no. Es decir, hay mucho tiempo para que se vaya pensando quién va a ser el candidato oficialista en el 2011, que se vaya viendo quien puede ser y quien puede tener posibilidades", aseguró Quiri a Hoy, Periódico de Rojas.

"Y digo que no por una razón: Pienso que debe haber siempre una renovación, por eso creo que lo que se debe hacer es seguir incorporando jóvenes, gente nueva, tal vez no tan joven, pero más jóvenes que yo, para que se vayan haciendo, se vayan fogueando para que se vaya haciendo una renovación", argumentó.

"Por más que yo vaya a estar como intendente dos años, yo hace ocho años que estoy en esta gestión, eso aporta experiencia, hemos aprendido muchos y vamos a seguir aprendiendo hasta el día en que nos vayamos, pero debe venir gente nueva, debe haber renovación", continuó.

Por último, insistió en que "es prematuro pensar ahora en un candidato, pero en cuanto a mí, creo que no, yo no, debe venir gente nueva".

Comentá la nota