Será inaugurada la primera Plaza Integradora

Hoy a las 10, será inaugurada la Primera Plaza Integradora en el barrio El Mirador que fue refaccionada con el patrocinio de la Asociación "Conciencia" en el marco del proyecto de Construcción Ciudadana. La misma está ubicada en Santos Lugares entre Beschetd y De la Virgen y el acto contará con la presencia de la intendenta Graciela Rosso.
El predio fue equipado con hamacas, toboganes, subes y bajas y otros juegos adaptados para que los puedan disfrutar también los niños con capacidades diferentes.

Asimismo se efectuó la limpieza y desmalezamiento del lugar, se reacondiciono el mástil, se arreglaron y pintaron bancos, mesas y columnas de las glorietas y se coloco un bebedero ya que existían las cañerías para su funcionamiento.

La plazoleta linda con la parte posterior de la E.P.B Nº 28 y dista a 150 metros del Jardín de Infantes Nº 905 y, oportunamente, fue construida para satisfacer la falta de un lugar de recreación para los alumnos que concurren a dichos establecimientos y para los chicos y jóvenes del barrio en general.

Comentá la nota