No les será fácil

San Antonio (3°) cayó como local frente a Dallas (6°) 105-97 y volvió a extrañar al Manu.
La ausencia de Emanuel Ginóbili en el resto de la temporada fue una noticia para nada agradable en San Antonio, y menos aún para el entrenador Gregg Popovich, quien en su momento había asegurado que sin Manu los Spurs no podrían ser campeones. Tras la confirmación de la lesión, al DT de San Antonio no le quedó otra que retractarse y poner plena confianza en Parker, Duncan y compañía. En el primer partido, lo defraudaron y cayeron ante Dallas por 105-97. La figura fue Howard, de la visita, con 25, mientras que la gente se fue del AT&T Center extrañando a Manu. El argentino Fabricio Oberto estuvo en el banco pero no ingresó por decisión del DT.

Poco de Herrmann. Con tres minutos en cancha de Walter Herrmann, Detroit cayó 102-84 frente a Cleveland. El argentino convirtió sólo dos puntos (0-1 en triples y 1-2 en dobles), mientras que en los Cavaliers, LeBron James la rompió: 38 tantos, 7 pases gol y 8 rebotes.

Batacazo en Boston. Lo impensado de la jornada se lo llevó el partido entre Boston (2°) y Chicago (7°). En tiempo suplementario los Bulls, con 36 de Derrick Rose (novato con más puntos en un playoff junto a Kareem Abdul-Jabbar), vencieron 105-103 a los Celtics en su cancha, donde acumulaban un récord en playoffs de 17-1.

Comentá la nota