Zin será dirigente del PJ de Tigre

El ministro de Salud y ex candidato a diputado latinoamericano en Italia, Claudio Zin, será el nuevo integrante del PJ de Tigre que encabezará Sergio Massa.
La lista del PJ de Tigre ratificó lo que sucede en la informal conducción municipal ya que Sergio Massa será el presidente y Julio César Zamora, el vice, mientras que otro hombre con escasa historia en el peronismo local como Claudio Zin estará a cargo de una de las secretarías partidarias.

Otro de lo hombres más influyentes en el entorno massista es el futuro secretario general, Eduardo Cergnul. El resto de la lista está integrada por: Secretaria de Finanzas, Diego Santillan; Secretaria Administrativa, Alejandra Nardi, Secretaria de Adoctrinamiento, Eduardo Fernandez; Secretaria de Asuntos Gremiales: Omar Cabral, Secretaria de la Mujer: Blanca Ledesma; Secretaria de Cultura, Prensa y Propaganda: Jorge Caubet, Secretaria de Relaciones: Emiliano Mansilla; Secretaria de Organizacion: Claudio Zin; Secretaria de Acción Social: Silvana Rotela; Secretaria de la Juventud: Lorena Ferraro Medina; Secretaria de Derechos Humanos: Federico Ugo; Secretaria de Discapacidad: Marta Vega y Secretaria Técnico Profesional: Roberto Passo.

Comentá la nota