"El PJ será la columna vertebral del frente que está en el gobierno"

Al hablar luego de Sáenz, Isa y Godoy, el gobernador dijo que " a partir de esta elección, el PJ será la columna vertebral del frente que está en el gobierno", en referencia al Frente para la Victoria-PRS , que se impuso en los comicios del 2007.
Andrés Zottos votando en la ciudad de Tartagal.

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto

Al mismo tiempo felicitó a los presidentes del PRS y vicegobernador Andrés Zottos y al titular del Partido de la Victoria e intendente de Tartagal, Sergio Leavy, por los buenos resultados electorales obtenidos ayer.

"Juntos vamos a consolidad el frente en el gobierno", dijo ante el aplauso de los militantes que se habían concentrado frente a la sede partidaria.

Previamente hablaron frente al palco instalado en Zuviría al 900, el reelecto diputado por la capital Santiago Manuel Godoy, "por poco o por mucho, ganamos en la Capital". Se refería a la derrota sufrida el 28 de junio, cuando se le adjudicó la derrota al presidente de la Cámara de Diputados en la Capital, Posteriormente habló el intendente Miguel Isa, uno de los mas exultantes por la victoria de Gustavo Sáenz en la Capital. El jefe comunal, dijo que como consecuencia de los resultados de ayer, habrá una profunda discusión en el seno del PJ", anticipando la pelea que se viene en el partido que preside Juan Carlos Romero y que pretende presidir Juan Manuel Urtubey.

"Hemos recuperado la capital", dijo Isa y prometió una victoria contundente para las elecciones 2011. De esta manera también se refirió a la anterior derrota del equipo municipal en junio pasado.

Comentá la nota