Será Cierto...

Será Cierto...

…que Mar del Plata quedó relegada en el Presupuesto bonaerense ante “quietud” de legisladores?

…que hay bronca en el espectro político marplatense ante, lo que considerarían,  poca voluntad e legisladores locales para defender el Presupuesto que la Provincia le destinará a Mar del Plata?

…que General Pueyrredón ocuparía el puesto 17, en cuanto al futuro envío de partidas, y que encabeza La Plata?

…que la Ciudad de las Diagonales recibiría unos $ 1.700 millones contra los  200 y pico que le girarán a la ex Ciudad Feliz?

…que hay ciudades que ni siquiera cuentan con el 30% de habitantes y que están por arriba de Mar del Plata?

…que los legisladores marplatenses le habrían dado prioridad a la “Interna”, más que a la necesidad de su Distrito?

… que el Secretario de Educación Luis Distéfano se apresta a anunciar importantes cambios en la dependencia a su cargo?

…que luego del quite de la bonificación a los docentes municipales lo primero que hizo fue “limpiar” a quien se encargaba de la liquidación de haberes para ese sector?

… que Carlos Fernando habría ordenado, luego del conflicto, analizar los mensajes que inundaron las redes sociales, identificar a sus autores y de ser empleados municipales, iniciarle sumarios?

…que inclusive se habla que hay casos que serían analizados por los “picapleitos” de la Comuna, para iniciar demandas por calumnias e injurias?

…que un conocido colega, habría sido “invitado” por la empresa en la que cumplía funciones a “tomarse vacaciones” ante su dura posición para con los trabajadores municipales?

…que luego de esa licencia, sería intención de sus empleadores, darle las “gracias” y que parta hacia mejor rumbo?

…que para lograr ese objetivo tendrían que “ponerse” con casi un millón y medio de pesos, caso contrario se vendría un anticipo que daría que hablar?

Comentá la nota