Así será la agenda de Alicia Kirchner en San Luis

 Así será la agenda de Alicia Kirchner en San Luis

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitará la ciudad de San Luis este martes 16 de junio para participar de la inauguración del Centro Integrador Comunitario del barrio Félix Bogado.

Las actividades que desarrollará en la capital sanluiseña la hermana del fallecido ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner fueron difundidas por el área de prensa de la Municipalidad.

Alicia Kirchner arribará al aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda de la capital puntana a las 11 de la mañana e inmediatamente será trasladada al CIC de la zona sur de la ciudad.

A las 11.30, junto al intendente de la ciudad, Enrique Ponce, realizará el corte de cinta que dejará inaugurado el local y descubrirá una placa.

Una vez finalizada la ceremonia, la cuñada de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y el jefe comunal de la capital puntana recorrerán el interior del CIC, donde habrá una feria de emprendedores.

Tras la recorrida, la funcionaria nacional se subirá al escenario montado para la ocasión con el objeto de realizar una serie de entregas institucionales. Acto seguido, tomará el micrófono para dirigirse a todos los presentes. Luego hablará también el intendente.

Al finalizar la ceremonia, Kirchner atenderá a la prensa antes de emprender su partida hacia La Paz, provincia de Mendoza, donde encabezará un acto desde las 15.00, en el Club Juventud Unida, de acuerdo a lo que informa la cuenta de twitter de Kolina Mendoza.

Comentá la nota