Sequeira: Los peronistas no se dan cuenta que Junín no es “compañero”

Sequeira: Los peronistas no se dan cuenta que Junín no es “compañero”

El concejal del Socialismo para la Victoria, Juan Manuel Sequeira, finalmente decidió no postularse para participar en las PASO como candidato a Intendente de Junín. El socialista, quien había sido tentado por Oscar Romero y Gustavo Traverso para posicionamientos menores en las listas de ambos, estudiaba participar como pre candidato a Intendente y hasta hace unos días explicaba que Florencio Randazzo era de su agrado en la forma de hacer política.

Dado el traspié del ministro del Interior y Transporte, Sequiera siguió hablando con los peronistas de dos de las tres listas en pugna pero finalmente “no entendieron que Junín no es compañero”, que no es peronista, que hace falta mucho trabajo conjunto para poder llegar a ganar al intendencia y “cuando se sientan a negociar te terminan ofreciendo un cargo y eso no es hacer política, yo no voy a claudicar por un trabajo, si lo que buscara sería eso, no haría política” dijo Sequeira.

Visiblemente molesto por la que consideró una actitud rígida por parte de las dos listas que le ofrecieron un lugar, dijo que “el espacio a buscar es ahora en la construcción provincial del socialismo, “donde hemos quedado muy debilitados en todos los distritos donde hasta ahora teníamos protagonismo dentro del FPV. Está claro que la peronización del FPV nos ha dejado sin espacio a los socialistas y que deberemos trabajar muy fuertemente en los pocos distritos donde pudimos hacer pie”.

El concejal se mostró cauto a la hora de valorizar el futuro del frente en Junín y dijo que, el peronismo vuelve a mostrar ser un núcleo cerrado, de peleas internas que ya, en algunas escaramuzas, pasó de un enfrentamiento duro a violento, como en la pelea por los carteles entre las dos listas. a este hecho se le suma el episodio vivido en la mañana de hoy por Daniel Giúdiche.

“Finalmente, el intendente Meoni, al llevar a Andrés Rosa en su lista, el único que le ganó una elección legislativa en 12 años, demuestra la verdadera apertura política para construir consensos” expresó Juan Manuel Sequeira.

Comentá la nota