Séptimo Encuentro nacional de Jóvenes Empresarios con presencia mercedina

La Cámara Económica también facilitó la concurrencia de jóvenes de ciudades vecinas como Luján, San Andrés de Giles y Moreno. Se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza
Se realizó el 7mo. Encuentro nacional de Jóvenes Empresarios, y una delegación de jóvenes de Mercedes participó de este importante encuentro, actividad que fue coordinada, como en años anteriores, por la Cámara Económica Mercedina.

También facilitó la CEM la presencia de jóvenes de Luján, San Andrés de Giles y Moreno, tarea en la que trabajó Pablo Perazzo. Más de mil jóvenes de todo el país, entre emprendedores, dirigentes de Uniones Industriales y Cámaras Empresarias, representantes de ONGs y Agencias de Desarrollo local, asistieron al 7mo. Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios (EJE7) organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE).

La actividad se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza, coorganizado por Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de La Matanza. Bernardo Stamateas, autor de los Best-Sellers "Gente Tóxica", "Emociones Tóxicas" y "Autoboicot", desplegó una exposición "motivadora" magistral en un panel que compartió con los empresarios Gonzalo Oxenford y Nicolás Cohen. Junto a otros dos jóvenes Oxenford, de 30 años, fundó en 2008 odaSoft con el fin de crear juegos para iPhone. Cohen, por su parte, creó en 1998 Oblimar S.A. una firma fabricante de galletas dulces, pan dulces y budines que actualmente es distribuidor exclusivo en Argentina de Sopas Campbell`s.

Stamateas coincidió con Oxenford y Cohen respecto de la necesidad de "rodearse de gente más inteligente que uno a la hora de emprender". Luego fue el turno de Alberto Nakayama y Hernán Botbol, quienes describieron como lograron dirigir la web argentina más visitada del mundo (www.taringa.net). "El 80 por ciento de nuestros usuarios tiene entre 18 y 35 años, a muchos les gusta compartir información y son muy proactivos, no es el tipo de gente que se sienta a mirar televisión", describió Botboll.

http://www.noticiasmercedinas.com/091123eje.htm

Comentá la nota