En la Séptima, perdieron Gorosito y Cellillo

En la Séptima, perdieron Gorosito y Cellillo
Los dos candidatos del Frente para la Victoria vencieron, en las PASO, a las listas apadrinadas por los intendentes de Saladillo y General Alvear, Carlos Gorosito y Alejandro Cellillo, respectivamente
Si bien aún quedan por escrutarse algunas mesas, en los dos municipios de la Séptima Sección electoral gobernados por la Unión Cívica Radical, Saladillo y General Alvear, ganó el Frente para la Victoria.

En el distrito que gobierna Carlos Gorosito, triunfó Jorge Lenzi. El doctor que fue elegido por el FpV le sacó una diferencia de más de 600 votos a Claudio Massaccesi del Frente Progresista Cívico y Social. En tanto, en la interna del Frente Renovador, Enrique Wallace y el doctor Félix Crognale van voto a voto, aunque tiene una leve ventaja el primer mencionado.

En tanto, en General Alvear, Marcia Lázzaro, la esposa del jefe comunal Alejandro Cellillo, cayó por más de 500 votos ante Ricardo Albano, el candidato del FpV que responde al Escribano General de la Provincia, Alfredo Sivero y a su hermano, Aldo Sivero y que también acordó con el sector del ex alcalde, Gaudencio Fernández. Cabe resaltar, en tanto, que la nómina de Marcia Lázzaro venció en la interna a Martiniano Valerga.

En Bolívar, también gana el Frente para la Victoria. En la interna del Frente Progresista Cívico y Social, se impone el ex intendente José Erreca.

Comentá la nota