Se separó Nazarena Vélez: "Te merecés mucho más que esta mujer herida"

Se separó Nazarena Vélez:

La actriz anunció que terminó su relación con el abogado Gonzalo Gamarra

Nazarena Vélez le puso fin a su noviazgo con el abogado Gonzalo Gamarra. La actriz confirmó su relación con el letrado durante el verano y, cuando ella terminó con Leonas, compartieron un hermoso viaje por Venezuela y Estados Unidos.

Aunque él le confesó su amor y le propuso casamiento, ella explicó por medio de una carta - que publicó en su cuenta de Facebook - que hoy por hoy tiene que priorizar su salud.

La actriz y productora habló con Teleshow y confirmó su separación de Gamarra. "No estamos juntos, elBailando me movió muchísimas cosas, fue todo muy apresurado. Quizás también el haber estado en la fecha el aniversario de Fabián (Rodríguez) con él también fue un poco salir corriendo o querer tapar el sol con las manos".

Luego explicó: "Eso no quita que lo quiera, que lo respete, que me pasen cosas con él y todo. Hoy tengo que sanarme, cerrar el capítulo que tengo todavía muy abierto con Fabián y recién después, una vez que empiece a quererme voy a poder entablar primero una excelente relación con mis hijos, que me necesitan, fundamentalmente Thiago, Gonza ya está grande, tiene 15 años, pero que también está pendiente de mí, al igual que Bárbara, y después pensar en si quiero y/o puedo o si, al estar sana, es lo que necesito".

Finalmente Nazarena se refirió a Gonzalo gamarra, su ahora ex pareja. "Es una persona increíble, con una familia increíble. Es intachable, no se merece mi inestabilidad emocional, ni él ni su familia, ni nadie. Él se merece tener al lado a una mujer amorosa, perfecta y que esté al lado de él, como se lo merece, porque es un tipo que vale oro".

Comentá la nota