Separan a Federico Insúa del plantel de Independiente

Separan a Federico Insúa del plantel de Independiente

Lo decidió la comisión directiva del club; el Pocho se entrenará con la reserva hasta fin de año y luego le rescindirán el contrato

Federico Insúa fue separado hoy del plantel de Independiente y se entrenará con la Reserva, en una decisión que tomó la Comisión Directiva del club de Avellaneda.

El inconveniente con el Pocho habría sido una deuda que el jugador les reclamó a los actuales dirigentes y que mantenía con la gestión anterior, que encabezaba Javier Cantero.

Insúa, quien regresó a la institución en la última parte del Torneo de la Primera B Nacional 2013-2014, no era tenido en cuenta por el técnico Jorge Almirón y sumó sólo once minutos durante el segundo tiempo contra Rosario Central, por la novena fecha.

El mediocampista, de 34 años, practicará hasta fin de año con la Reserva y luego los dirigentes le rescindirán el vínculo, que tiene vigencia hasta junio de 2015.

Insúa había tenido un glorioso primer ciclo en Independiente, con la obtención del Torneo Apertura 2002, el primer título local de su carrera, que luego se enriquecería con sus pasos por Boca y Vélez, además de actuar en el exterior en el Málaga, de España, Borussia Mönchengladbach, de Alemania, América y Necaza de México, y Bursaspor, de Turquía.

Comentá la nota