El SEOM se reunió con Concejales

En horas de la mañana de ayer concejales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el SEOM mantuvieron una reunión donde desde el gremio se planteo pedidos como pase a planta permanente de personal, necesidad de adicionales, etc.
El concejal Pedro Ascarate en diálogo con nuestro medio informó que fue una charla extensa donde los planteos fueron la incorporación a planta permanente de muchos contratados y jornalizados, la necesidad de adicionales que se necesitan para cumplir la labor del municipio y también la solicitud de equipamiento, ropa adecuada para todo el personal que trabaja.

Ascarate expresó que a través de la reunión, el bloque oficialista (Radicales) gestionaron una reunión con el Intendente y autoridades del ejecutivo municipal para horas de la tarde de ayer.

El Concejal comentó que en el proyecto del presupuesto no figura ningún pase a planta por el momento. “Realmente las cosas que está solicitando el SEOM, tienen que ver con decisiones que pasan por el ejecutivo. Personalmente yo estuve recorriendo el canchón, parte del municipio, para conocer de cerca la realidad, sabemos de la justicia de los pedidos pero la decisión esta justamente en el ejecutivo municipal” indicó Ascarate.

Comentá la nota