Sentís calificó de irresponsables las declaraciones de Escudero.

El ex titular del PJ local se mostró ofuscado por quien lo sucedió en el cargo. Dijo que al partido lo entregó “con un saldo a favor de 20 mil pesos que alcanzan para pagar los servicios durante un año y medio”.
Totalmente ofuscado se mostró José Rubén Sentís a raíz de las recientes declaraciones del concejal y presidente del PJ Raúl Escudero.

Como se informara, ayer el senador Néstor Auza hizo un aporte personal de 3 mil pesos para afrontar el pago de los servicios de luz, gas, teléfono e internet en el partido que habían sido cortados por estar en mora.

“Esto es absolutamente mentira –dijo Sentís-. Nosotros le entregamos el partido con un saldo a favor de 20 mil pesos”.

Explicó que, al igual que una empresa, el partido tiene erogaciones e ingresos. Los gastos básicamente consisten en el pago de servicios e impuestos, en tanto que el dinero que ingresa lo aportan los concejales, secretarios y demás funcionarios “que accedieron a cargos públicos gracias al partido”.

En tal sentido, dijo que el PJ tiene un saldo a favor –por cobrar- de 20 mil pesos. “Pero sucede que hay algunos funcionarios que adeuda sus cuotas. Entre ellos, el principal deudor es Raúl Escudero, que debe las cuotas de los últimos dos años”.

“Nunca lo hemos dicho públicamente porque tenemos códigos –reconoció Sentís-. No está bien que un presidente del partido esté mendigando ni pasando la gorra para poder pagar los servicios. Lo que tiene que hacer es pagar lo que se debe”.

Asimismo, calificó de “irresponsabilidad total las declaraciones de Escudero, que no mide las consecuencias. En diciembre también dijo que habíamos robado del partido el busto de Eva Perón. Es un ignorante porque todo el mundo sabe que el busto se encuentra en el barrio General Belgrano”.

Comentá la nota