En ese sentido, el Municipio también interrumpió la programación oficial de vacaciones de invierno, las funciones del teatro Gregorio de Laferrere y el acto por el 9° aniversario de la creación Casa de la Memoria y la Vida. Se otorgó una licencia espe

En ese sentido, el Municipio también interrumpió la programación oficial de vacaciones de invierno, las funciones del teatro Gregorio de Laferrere y el acto por el 9° aniversario de la creación Casa de la Memoria y la Vida.     Se otorgó una licencia espe
Se asfaltarán diez cuadras de esta arteria de Castelar sur. También se pavimentarán cuadras de la calle Stevenson, del lado norte.
El Municipio de Morón informa que ya comenzó la pavimentación de 10 cuadras de la calle Ortiz, entre Stevenson y el límite de la VII Brigada Aérea de Morón, barrio San Juan, Castelar sur.

Los trabajos se están llevando a cabo sobre Ortiz entre Stevenson y Sánchez, y se extenderán hacia el norte hasta completar la totalidad de esta arteria. Esta intervención forma parte del Plan Integral Vial que contempla 250 nuevas cuadras de asfalto. Además, se iniciaron los trabajos de asfalto en tres cuadras de la calle Stevenson, lado norte, entre Ferré y Hortiguera, en el límite con el partido de Merlo.

En la zona sur del partido el Municipio está llevando adelante una serie de intervenciones con el objetivo de construir una ciudad más integrada, accesible y equitativa. En ese sentido, recientemente se realizó la pavimentación de la calle Stevenson, lado sur y se recuperaron importantes espacios verdes con la realización de la primera etapa del Parque Lineal lindero a las vías y la construcción de dos nuevas plazoletas.

Los trabajos en la zona continuarán con el asfalto de las diez cuadras del corredor Ferre, paralelo a Ortiz y a la VII Brigada Aérea de Morón. También se pavimentarán las calles que conectan perpendicularmente a los corredores Ortiz y Ferre.

Comentá la nota