"Me sentí muy cómodo"

El Rolfi Montenegro ingresó a los 17 minutos y cerró una actuación destacada en su regreso a Huracán. "Hay que disfrutar de la Libertadores", dijo el volante. Apuzzo lo elogió.

"Le dio movilidad al equipo, pegó una pelota en el travesaño y le hicieron el penal. Todo eso en poco minutos. Estoy contento de que este al lado mío y que esté en otro lado". Nestor Apuzzo no lo dice sólo porque el Daniel Montenegro esté sentado a su lado en la conferencia de prensa. Lo dice convencido porque, en el debut del volante en Huracán ingresando a los 17 del segundo tiempo, cumplió una actuación destacada y que promete. Y es el mismo jugador el que admite haberse sentido bien: "Estar acá me genera mucho, me siento muy cómodo. Porque cuando uno está en su casa se siente cómodo. Tengo muchos recuerdos acá, la gente es parte de eso. Sé que estan dolidos conmigo, pero con el correr de los partidos voy a ir demostrando, hay que disfrutar de la Libertadores", reconoció.

 

Sobre el partido ante Mineros, Montenegro también dio su opinión: "Lo personal queda de lado, lo que vale es lo grupal. Hay que acostumbrarse a la Copa y a que ningún partido es fácil. Hicimos un buen partido y mucho desgaste", cerró.

Comentá la nota