La sentencia sería en febrero de 2010

Darío De Ciervo, abogado defensor del ex intendente de Junín, declaró que no existe ningún delito en los hechos con los que acusan a Miguel.

En la continuación del juicio al ex jefe comunal Abel Miguel, Darío De ciervo, abogado del mismo presentó su alegato en defensa del ex funcionario sosteniendo que no hay delito en los hechos con los que lo acusan.

De ciervo explicó: "Son sanciones administrativas que prevé un organismo constitucional como es el Honorable Tribunal de cuentas. En esta institución lo que se revisa y controla es documentación contable, se hace un análisis y se verifican errores, fallas o transgresiones administrativas. Por eso es que se aplica la responsabilidad solidaria, casi siempre multan al intendente aunque el error sea del contador o del tesorero u otro funcionario".

El 30 de noviembre continuará el trancurso del juicio con los alegatos de las partes. Estos finalizarían el 18 de diciembre, por lo que la sentencia se daría en febrero del próximo año, tra sla feria judicial.

Comentá la nota