"A la señora Boubee la mandaría al psiquiatra..."

En declaraciones a Estación Sur, el edil se refirió en esos términos, no solo a la productora rural, sino también a quienes piensan así.
Breve, pero contundente, Nestor Mansilla, concejal de la Coalición Cívica dijo a Estación Sur que su postura de estar en contra de las declaraciones de Cristina Boubee, no terminan con la productora sino todos aquellos que piden que se vayan del gobierno las actuales autoridades. Todo esto lo manifestó en el contexto de su voto afirmativo con relación a este tema que habían elevado, los ediles del Frente para la Victoria.

En otro párrafo de su alocusión, Mansilla, criticó al concejal Carlos Bravo por cuestionar al periodista que le realizó la nota a la productora y en tal sentido dijo: "que de haber sido así como dice Bravo debimos repudiar al periodista..." (risas)

Por último ratificó su lealtad con el proyecto Duclós, y si alguna vez no cumplo -dijo- renunciaré y no me pasaré de bando, No voy a ser el Cobos azuleño. Y dirigiendose al vicepresidente dijo, es una persona detestable

Comentá la nota