Señor juez: Soy Catalina.

Señor juez: Soy Catalina.
Nadie espera mucho del trámite, pero a pesar de eso, o por eso justamente, ella lo cumplió para evitarle más desgastes a quien la sostiene contra viento y marea. La Secretaria de Turismo decidió presentarse ayer, en forma espontánea claro, ante la Fiscalía de Instrucción Nº 8 de calle Junín al 600.

La Secretaria de Turismo decidió presentarse en las primeras horas ayer, en la Fiscalía de Instrucción Nº 8, donde se tramita una causa por presunto peculado que la tiene como principal sospechosa.

La causa se originó a raíz del parecido sorprendente de los materiales con que Krapp construyó un quincho en su estancia "La Pronunciamiento", en la localidad de Pomancillo, con los que se construyó el portal para la Fiesta del Poncho del 2006, ahora desaparecidos.

A esa investigación de oficio iniciada en la Justicia, se sumaron otras, como la iniciada por el Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado, con el argumento del parecido notable del techo de paja de la construcción con motivos fragmentados que exhibió el quincho de la propiedad de Krapp hasta antes que una delegación Judicial la visitara, que como se denunció concuerdan sorprendentemente en color, dibujo y motivo con la guarda que se realizó en uno de los laterales del pórtico de acceso construido para la 36º edición de la fiesta mayor de los catamarqueños, sobre el sector norte del Polideportivo Capital.

Comentá la nota