SENASA inauguró el Centro Regional Corrientes-Misiones

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Jorge Amaya, junto al vicegobernador de Corrientes, Rubén Pruyas, encabezaron el acto de inauguración de la sede del Centro Regional Corrientes-Misiones del Servicio, ubicada en la ciudad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.
Al dirigirse a los presentes, Amaya explicó que “la descentralización administrativa por medio de la regionalización forma parte de la estrategia de cambio institucional del SENASA enfocada al fortalecimiento de las políticas nacionales en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad agroalimentaria”.

Además agradeció a los gobiernos de Misiones y Corrientes por la colaboración prestada para acordar el lugar de la sede del Centro Regional del SENASA, que se encuentra en un lugar equidistante para ambos estados provinciales y a las entidades intermedias que apoyaron la decisión.

La nueva sede del Centro Regional Corrientes-Misiones permitirá contar con un ámbito adecuado para la prestación de sus servicios y mejorar la atención a los productores y ciudadanos. También facilitará una más amplia articulación con los actores locales públicos y privados. La sede está ubicada en Arturo Navajas 2998, de la ciudad de Gobernador Virasoro.

Comentá la nota