Señalan sobredemanda de servicios por construcciones

Señalan sobredemanda de servicios por construcciones

El subsecretario de Obras Públicas, Roberto Pissani, advirtió que existe una sobredemanda de servicios públicos por la cantidad de construcciones en la ciudad

"El pedido de servicio de cloacas, cordón cuneta y electricidad son las demandas que cada uno de los que construye te pide. Este fenómeno del PRO.CRE.AR, es un planteo de un servicio de diferentes características", remarcó en diálogo con Radio 3 tras precisar que se edificaron 400 casas y hay otras 600 en ejecución.

Por otra parte, remarcó que la situación hace que se avance en la implementación del Plan Estratégico local. "Obliga a agudizar el ingenio, manejar los costos y hace a la pujanza y el crecimiento", recalcó.

Avanza el cronograma de obras

Esta mañana, personal municipal realizó tareas de limpieza urbana y mantenimiento vial en los barrios Benito Machado y Canadiense.

"Cada una de las dependencias trabaja activamente: en este caso, nos desplazamos por barrios teniendo en cuenta que el crecimiento de Tres Arroyos es sostenido en el tiempo y es cada vez más intenso", indicó tras precisar que la semana entrante seguirán en Villa Italia, el Barrio La Aceitera, Santa Teresita, Ruta 3 Sur, Ranchos, Colegiales, Olimpo, Boca y detrás de Villa de las Américas.

Comentá la nota