Senadores sesionarán el próximo jueves 19.

Se reunieron los miembros del PJ para definir la convocatoria.
Para dar cumplimiento a la convocatoria del Poder Ejecutivo a sesiones extraordinarias, los senadores subirán al recinto el próximo jueves 19.

El anuncio fue formulado ayer a El Tribuno por el titular del bloque de senadores del PJ y representante por el departamento Cerrillos, Alfredo Jorge.

Los senadores se reunirán dos días después de que los miembros de la Cámara baja traten y aprueben los proyectos enviados para tratar en sesiones extraordinarias, indicó el senador cerrillano, a la vez que hizo conocer que los miembros del bloque del PJ estaban reunidos para comenzar a analizar los expedientes.

Mientras tanto, ayer ingresó a la Cámara de Diputados el Decreto de Necesidad y Urgencia que declara la emergencia sanitaria para tres departamentos del norte salteño y a través del cual se dispuso convocar a sesiones extraordinarias. Este será uno de los puntos que tratarán los diputados y los senadores entre el martes y el jueves de la próxima semana.

Los otros dos proyectos tienen que ver con la expropiación de tierras en Tartagal, para la construcción de viviendas a partir de un convenio firmado con la Nación, y con facultades para que los intendentes designen a miembros de las cooperadoras asistenciales.

Comentá la nota