Senadores de la 4ta Sección y el intendente de Bolívar en reunión desarrollada en Lomas de Zamora

Senadores de la 4ta Sección y el intendente de Bolívar en reunión desarrollada en Lomas de Zamora

Los dirigentes peronistas anticiparon que pedirán que se incluyan en las próximas partidas mayores recursos para infraestructura y seguridad en los municipios

Intendentes y Legisladores peronistas de la Provincia se reunieron en Lomas de Zamora. Durante el encuentro, abordaron un planteo común de cara a la discusión del presupuesto bonaerense para 2017.

Junto al intendente anfitrión Martín Insaurralde, también participaron los jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Bali Bucca (Bolívar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo De Jesús (La Costa), los diputados provinciales Walter Abarca, Andrés Quinteros, Valeria Amendolara, Mónica López, Mariano San Pedro, Evangelina Ramírez y Hernán Doval, y los senadores bonaerenses Norberto García, Fernando Moreira, Patricio García y Alejandro Urdampilleta.

Los dirigentes peronistas anticiparon que pedirán que se incluyan en las próximas partidas mayores recursos para infraestructura y seguridad en los municipios. Además, trascendió que se reunirán con el senador Miguel Pichetto para articular la posición del peronismo bonaerense ante el Presupuesto nacional.

Comentá la nota