Qué senadores sciolistas se van del FpV

 Qué senadores sciolistas se van del FpV
Baldomero “cacho” Alvarez ya anunció que La Juan Domingo se aleja del Frente para la Victoria para jugar dentro del peronismo disidente, pero ¿quiénes realmente pegan el portazo?. "Estas elecciones voy a jugar adentro del FpV", contó Marcelo Carignani a La Tecla.info. A pesar del movimiento, quienes se suman al PJ anti K seguirán en el bloque oficialista
El senador bonaerense, Baldomero Cacho Álvarez, aseguró que La Juan Domingo jugará en las legislativas de este año con el peronismo disidente que integran, entre otros, Hugo Moyano y Francisco de Narváez. Sin embargo, dentro del espacio sciolista no todos se irán.

Los senadores que hoy integran La Juan Domingo son: Baldomero Álvarez, Alberto De Fazio, Marcelo Carignani, Ricardo Bozzani, Osvaldo Goicoechea y María Azucena Ehcosor de Acuña. De estos, sólo se alejan públicamente del Frente para la Victoria, el hombre de Avellaneda y Goicoechea. Además, quién podría sumarse a esta decisión sería Azucena Ehcosor, aunque aún no definió.

En diálogo con La Tecla.info, un hombre cercano al espacio sciolista en el Senado afirmó que Marcelo Carignani, Alberto De Fazio y Ricardo Bozzani; seguirán dentro de las filas oficialistas; mientras que desde el sector de Álvarez resaltaron que seguirán dentro del bloque Frente para la Victoria-PJ.

“Todavía no hablé con mis compañeros de La Juan Domingo, pero estas elecciones voy a jugar adentro del Frente para la Victoria”, contó a La Tecla.info el senador Marcelo Carignani y agregó: “Formo parte del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia”.

“En la legislatura soy un hombre de Daniel Scioli, para eso me votó la gente”, resaltó el hombre de San Nicolás y dijo que su los pasos a seguir dependerán de lo que haga el PJ: “Las decisiones se toman en conjunto, no las toma una sola persona; somos orgánicos”.

Comentá la nota