Senadores por Salta acusados de "ecocidio"presentaron un proyecto de ley para declarar la emergencia económica y social en Tartagal.

Los senadores nacionales por Salta acusados de "ecocidió" por el autor del la ley nacional de bosques el oficialista Miguel Bonasso presentaron un proyecto para declarar la emergencia económica y social. El ex gobernador de Salta, Juan C. Romero está denunciado por haber autorizado desmontes en cifras record en su propia provincia dañando el medio ambiente y provocando alternaciones hidrográficas que provocaron los desastres de Tartagal.
Los senadores nacionales por Salta presentaron un proyecto de ley para que el gobierno nacional declare la emergencia económica y social en Tartagal, asigne una partida de 50 millones de pesos y realice obras en esa ciudad del norte provincial, arrasada el lunes pasado por un alud.

El senador por Salta, Juan Carlos Romero tiene prohibido visitar el norte por desición de pobladores y movimientos sociales de la zona norte de la provincia. Sin embargo convocó a trabajar en un frente común ante la tragedia".

Comentá la nota