Senadores: preocupación por el estado de la ruta 34

Senadores: preocupación por el estado de la ruta 34
En la sesión de hoy varios Senadores de los Deptos. Metán y Rosario de la Frontera manifestaron su preocupación por el estado de la ruta Nacional 34.

En el orden del día se encontraba un proyecto de declaración Del señor Senador MANUEL HÉCTOR LUQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de sus organismos correspondientes, instrumente las medidas necesarias para que se incorpore en el Proyecto de Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2.014, las partidas correspondientes, para que se proceda a la construcción de un camino carretero de 14 Km., en la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo comprendido desde el río Urueña y la localidad de Laguna de Robles, ubicados en el límite de la Provincia de Tucumán, hasta las localidades de San Lorenzo y Antillas, en el departamento de Rosario de la Frontera, donde empalmaría con la Ruta Nacional Nº 34 (asfaltada), de vital importancia para contribuir al desarrollo económico sostenible de la región. (Expte. Nº 90-21.945/13).

El Senador SEGURA GIMENEZ, FEDERICO del departamento de GUEMES manifestó a FM CAPITAL "Hemos presentado proyectos para el mejoramiento de las rutas".

Comentá la nota