Senadores del FCS consensuarán obras públicas con ministros

Senadores del FCS consensuarán obras públicas con ministros
El miércoles por la noche, los senadores del Frente Cívico se reunieron con los ministros Javier Silva y Juan Acuña, de Obras Públicas y de Gobierno, respectivamente; los secretarios de la Vivienda, Pedro Molas, y del Agua y del Ambiente, Oscar Doering; el administrador de Vialidad Provincial, Néstor Rosales; y subsecretarios de diferentes áreas del Gobierno.
Los funcionarios se comprometieron a mejorar los canales de comunicación con los legisladores. Ése fue el principal reclamo de los senadores, quienes señalaron que en varias oportunidades se enteran por los medios de comunicación u otras vías sobre la realización de obras en sus comunas. Y plantearon la necesidad de trabajar coordinadamente con el Poder Ejecutivo consensuando las necesidades de sus comunidades.

También acordaron conformar una comisión especial, integrada por ministros, senadores y diputados del oficialismo, para la elaboración de una lista de obras públicas prioritarias en los diferentes departamentos. De hecho, las obras pasarán a conformar la agenda de Gobierno de 2010.

Comentá la nota