Senadores conformes con la gestión en Salud

Días pasados integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores recibieron al Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Ferreyra, y a parte de su equipo de asesores para contar con un informe sobre lo realizado hasta el momento en la gestión y promover dos proyectos de ley que están siendo trabajados en el cuerpo
La Comisión de Salud Publica, Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Senadores de Catamarca, es presidida por la senadora María Antonia Mercado quien manifestó que "el ministro es una persona accesible a responder nuestras preguntas y a resolver algunos problemas por los cuales nosotros estábamos preocupados".

El Ministro también se interiorizó sobre los proyectos de ley sobre la creación del Banco Provincial de Leche Materna Humana y la creación de fondos especiales permanentes para el control y seguimiento de infecciones epidemiológicas.

Los senadores además recibieron la información sobre el funcionamiento de los COE Dengue e Influenza A que fueron creados para tratar específicamente las dos enfermedades que actualmente preocupan a la población.

Comentá la nota