Las senadoras Quintela y Maza apoyan adelanto de elecciones

Las senadoras Teresita Quintela y Ada Maza dijeron ayer que apoyarán el proyecto de adelantamiento de las elecciones al 28 de junio cuando el proyecto llegue a la Cámara Alta.
Las dos senadoras en diálogo con EL INDEPENDIENTE adelantaron que brindarán su apoyo a la iniciativa de trasladar la fecha de elecciones de octubre al 28 de junio cuando llegue a la Cámara de Senadores.

Maza que ayer viajó a Buenos Aires dijo que es "orgánica" a las decisiones del partido que integra y que trabajará en ese sentido.

Por su parte, Quintela fundamentó su apoyo diciendo que la gente ya conoce los posibles candidatos y esperar hasta octubre es mucho tiempo no sólo para los electores, sino también para los aspirantes que van a estar ocupados en la campaña y no en su trabajo.

Para Quintela con el adelantamiento de las elecciones es menor el gasto y el cansancio de la población que ya está cansada de escuchar hablar de elecciones. Según la senadora la gente ya tiene definido a quien no votará y consideró que quienes quieren ser candidatos ya deben tener un plan para ejercer.

Comentá la nota