La Senadora Riofrío entregó subsidios

La senadora nacional Marina Riofrío entregó, en un acto desarrollado en la Biblioteca Franklin, $ 10.500 en subsidios a escuelas, clubes y ONGs, además de libros y una bandera de ceremonias.
La senadora nacional Marina Riofrío entregó este lunes por la mañana subsidios, libros y una bandera de ceremonia, en el local de la Biblioteca Franklin.

La legisladora señaló que se trataba de un pequeño aporte para ONGs y clubes, satisfaciendo alguna necesidad y dar un empujón a la actividad de la gente de la comunidad.

Destacó el trabajo de los directivos de entidades que ponen mucho esfuerzo y se manifestó convencida que la tarea del Estado no puede hacerla sola, sino con gran parte de la comunidad para alcanzar los objetivos y estar atento a este tipo de necesidades.

En ese marco de pensamiento, la senadora Riofrío, dijo que su equipo viene desarrollando esa actividad.

Inmediatamente después inició la entrega de los subsidios a: la Escuela Provincia de Tucumán, $ 3.000; a la Escuela de Capacitación Laboral Sagrada Familia, $ 3.000; a la Escuela de Fútbol “Antonio Arrabal”, de Angaco, $ 2.300, respondiendo a gestiones de dirigentes del departamento; al Tulum Patín Club, $ 2.200; una caja de libros para la Biblioteca Popular Teresa Ascencio de Mallea, de Angaco, y una bandera de ceremonias, para el Club Atlético El Globo, donada por el Senado de la Nación.

Finalmente, la senadora admitió que este año no fue fácil para los argentinos, pero se manifestó optimista y convencida que el proyecto nacional al que pertenece, más de allá de los errores, busca la solución de los problemas comunitarios, procurando tener un pueblo más feliz.

También deseó Feliz Navidad y Año Nuevo a todos, instándolos a seguir trabajando por esta maravillosa provincia.

Comentá la nota