Senadora González afirmó que el peronismo se subió al "barco correcto"

Tras conocerse los primeros datos preliminares de la elección de este domingo, la legisladora provincial Susana González, aludió que en Saladas el Frente de Todos se impuso cómodamente. Se precipitó a decir además que el kirchnerismo no tendrá mayoría en el Congreso.
Susana González, referente del Peronismo Federal en Corrientes se mostró satisfecha por los resultados de las lecciones legislativas. De acuerdo con las cifras que maneja se animó a decir que la entidad, que a nivel nacional tiene de representante a Felipe Solá. Se subió al barco correcto. Porque el Frente de Todos en la ciudad de Saladas se impondrá por amplia diferencia.

"Pusimos al peronismo en el barco correcto" ratificó en alusión al Peronismo Federal que la tiene como principal referente en Corrientes. Y se anticipó a la imposición a nivel nacional de no dar resultados al decir que "en la localidad de Saladas también fue un amplio triunfo para el Frente de Todos" aseguró la legisladora.

Manifestó además que este triunfo es una demostración del acompañamiento de la ciudadanía al Gobierno de Arturo Colombi y a los candidatos a legisladores nacionales quienes demostraron una larga trayectoria en política y una destacada actuación.

Y remarcó que el kirchnerismo ya no tendrá la mayoría en ambas Cámaras parlamentarias, "un aspecto importante para el equilibrio de poderes" concluyó.

Comentá la nota