La Senadora Fellner respaldó el proyecto para la nueva ley de Medios de Comunicación Audiovisual

La senadora Liliana Fellner manifestó su apoyo al proyecto de ley para medios de comunicación audio visual, que se debate, entre fuertes cuestionamientos de los sectores opositores, en audiencias públicas en Buenos Aires, y que el gobierno nacional busca enviar al recinto para su aprobación.
Fellner respaldó los cambios que se están introduciendo en el proyecto, al destacar que "se busca el consenso de todos", evidenciando su postura para una eventual votación en el senado nacional, al afirmar que es "una buena ley".

En este sentido, destacó que "nuestra presidenta haya salido a aclarar la cuestión, que ahora parece ser el tema de gran conflicto, que es el tema de las telefónicas". Asimismo justificó los puntos del proyecto que se objetan, al manifestar que "para todo hay una explicación, hay cosas que en esta ley se van a corregir seguramente en la cámara de diputados, pero es una buena ley, en la que hay que avanzar" expresó.

Además mostró su malestar con quienes sostienen que sería apropiado extender el debate hasta la asunción de los diputados electos el 28 de junio pasado. "Con respecto a esto que están diciendo, de la nueva cámara, creo que es una falta de respeto a los legisladores que hoy integramos la cámara, que también hemos sido elegidos por el pueblo. Nosotros tenemos dos años más, y no se porque tenemos que cruzarnos de brazos, esperando que vengan los nuevos legisladores, como si ellos fueran la gran solución" se quejó la legisladora.

De tal manera que solicitó respeto a los legisladores actuales, y que "avancemos en este proyecto de ley, haciendo las modificaciones que en algunos casos ya ha aceptado el ejecutivo que hay que hacer, tratando de consensuar así la mayor cantidad de voluntades".

Comentá la nota