Senadora Edda Acuña en Areco

Teresa Lulic, Edda Acuña, "Paco" Durañona y Osvaldo Monserrat. Edda Acuña es senadora de la Provincia de Buenos Aires por la Segunda Sección Electoral, oriunda de Zárate y Presidente de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia.
Visitó San Antonio de Areco el pasado viernes 5. Invitada por el Partido Justicialista que preside Francisco Durañona, Edda estuvo en la unidad Básica "Evita Capitana", ubicada en avenida Durán y España. Allí departió con la prensa y con los militantes presentes.

La senadora explicó los trabajos llevados adelante en la Cámara Alta y sus proyectos sobre Niñez, Adolescencia y Familia y sobre Foro Penal.

Luego, siempre acompañada por Durañona, la concejal María Marta Barrera, el Consejero Escolar Osvaldo Monserrat y candidatos de la Lista 2 para el 28 de junio, se dirigió a la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.

Allí, ante un gran número de docentes y vecinos, disertó sobre temas relacionados a la minoridad.

Ante Areco Noticias expresó su preocupación sobre la difícil situación del sector más joven de la sociedad. Quedan, dijo, secuelas de gestiones anteriores que no se ocuparon de un tema tan fundamental y que la mejor situación económica actual no alcanza a solucionar

Comentá la nota