La senadora Cristina Di Rado entregó banderas en escuelas y se reunió el presidente de Tiro Federal por un subsidio

La senadora Cristina Di Rado entregó banderas en escuelas y se reunió el presidente de Tiro Federal por un subsidio
El pasado martes visitó nuestra ciudad la senadora provincial marplatense por el Frente para la Victoria Cristina Di Rado, quien llegó desde la ciudad de Mar del Plata y realizó entregas de banderas a establecimientos educativos y se llevó documentación del Club Tiro Federal a fin de concretar un subsidio para la entidad.
En cuanto en su actividad en el plano educativo, Di Rado acompañada por su colaborador Néstor Paz, y Mariano Orbaiceta y Julio Giribaldi en representación de la Casa "Compañero Néstor Kirchner", que la había invitado, estuvo cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Secundaria N° 6 (Escuela N° 3), donde fue recibida por su Directora, Julia Ugarte a quien le hizo entrega de la bandera de ceremonia Argentina y la de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes alumnos del centro de estudiantes de la escuela, docentes del establecimiento, y personal que cumple funciones administrativas y diversas en dicho lugar; tomando parte también de las actividades la inspectora de nivel secundario Silvina Abelenda.

Más tarde, se acercó hacia la Escuela Secundaria N° 7 (Escuela N° 13), donde le entregó a su Director, Sebastián Brandoni, la bandera de nacional y de la Provincia. En este establecimiento también se otorgaron las bicicletas playeras para los alumnos a través del Plan Nacional Mejoras, que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura y Educación. Junto con los rodados se les entregaron los cascos, chalecos y candados.

Luego de las visitas a las escuelas del distrito, la legisladora explicó en el programa "La Posta" por FM Volver 95.3, que "…me llevó la mejor imagen de esas escuelas y de los chicos que concurren, ya que están en las mejores manos…". Y agregó que "…hace más de 20 años que trabajo en temas de minoridad de adolescencia y familia, por lo que realmente tengo una vocación manifiesta y me hace poder alcanzar un vínculo muy lindo con los jóvenes, hablando el mismo idioma y sabiéndolo entender…".

Tras formular estas declaraciones Di Rado mantuvo un encuentro con el presidente del Concejo Deliberante y edil del Frente para la Victoria Oscar Ruiz, con quien acordó trabajar conjuntamente en la gestión de iniciativas concretas que sirvan en beneficio de la comunidad.

Luego de esto, visitó la sede de bomberos voluntarios de Chascomús, entidad con la que la legisladora ha colaborado en distintas oportunidades

Y al mediodía, la funcionaria provincial se acercó hasta la sede del Club Tiro Federal, allí en calle Estados Unidos N° 71, donde luego de una reunión de la que participó su presidente, Raúl Rodríguez, éste le hizo entrega de documentación que será girada al Senado Provincial a fin de gestionar un subsidio para la entidad.

Al respecto indicó Di Rado, que "…desde hace muchos años eh apuntalado a muchos clubes, siempre referido a la inclusión de la familia y los jóvenes…".

Comentá la nota