Senadora Boyadjián en la jura y recepción de atributos del Presidente Macri

Senadora Boyadjián en la jura y recepción de atributos del Presidente Macri

La Senadora Nacional Miriam Boyadjian participó hoy de la Asamblea Legislativa, en el Congreso de la Nación, en la que prestó juramento el Presidente Mauricio Macri, y expresó su gran satisfacción por la nueva etapa que se inicia, signada por el optimismo y la esperanza. Rescató del mensaje presidencial el llamado al diálogo, la unidad y la búsqueda de consensos.

“Me pareció muy importante que el Presidente destacara que el deseo de progreso es la base de nuestra nación, que nos haya convocado a todos a aprender el arte del acuerdo, sacando el enfrentamiento del centro de la escena y poniendo en su lugar el encuentro. También su compromiso para devolver seguridad y tranquilidad a todas las familias argentinas”, sostuvo Boyadjian.

La senadora, luego de la jura estuvo en el selecto grupo de legisladores que participó de la ceremonia de recepción de los atributos del mando en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

“Se vivía un clima de cambio, de renovada unidad y de encuentro. No se escuchaban palabras ni consignas en contra de nadie, sino de profunda alegría por la nueva etapa de que vive nuestro país.  Como bien dijo el Presidente, si los argentinos nos animamos a unirnos, somos imparables” agregó.

Comentá la nota