Senadora Arcidiácono: "Aceptamos la construcción plural, pero pedimos respeto al PRO bonaerense"

La senadora provincial del PRO, Viviana Arcidiácono, afirmó que "como dirigentes valoramos y aceptamos la construcción plural de cara a las elecciones de octubre, pero a cualquiera que se sume le vamos a pedir respeto y reconocimiento al trabajo que hemos hecho desde el PRO bonaerense durante los últimos tres años", y en ese contexto advirtió que "no vamos a permitir que nadie ningunee los esfuerzos que ha hecho Jorge Macri y quienes lo acompañamos".

Arcidiácono, dirigente de Lomas de Zamora (Tercera Sección electoral), pidió: "Somos los mismos dirigentes del PRO los que no debemos entregar la construcción propia en la Provincia, por el hecho de privilegiar acuerdos personales por sobre los del conjunto".

Así, la senadora remarcó que "cuando exigimos respeto al armado provincial y a su presidente, Jorge Macri, lo hacemos porque él es la cara visible de un armado territorial importante, con representación en todos los distritos y con referentes locales reconocidos por sus comunidades, a los cuáles no podemos desconocer ni ignorar".

Finalmente, Viviana Arcidiácono explicó: "No hago este pedido por una cuestión de egos, sino porque siento la obligación de defender el trabajo muy duro que hemos hecho desde un espacio que hoy cuenta con concejales y representantes propios en la Legislatura provincial, que responden a un proyecto común". (www.agencianova.com)

Comentá la nota