El senador Zamora recibió al diputado nacional Ing. Dario Giustozzi

El senador Zamora recibió al diputado nacional Ing. Dario Giustozzi

En el marco de una visita protocolar a la provincia, el diputado nacional, Ing. Darío Giutozzi pasó a saludar al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, oportunidad en que abordaron diversos temas relacionados a cuestiones legislativas, como así también charlaron sobre el paso del Moto GP que tuvo lugar en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Durante el encuentro, también estuvo presente el diputado nacional por Santiago del Estero, Dr. Cristian Oliva. El Dr. Zamora le entregó presentes al legislador nacional Ing. Giustozzi.

Luego de la reunión, Giustozzi expresó: “hemos tenido una reunión de trabajo luego de disfrutar del moto GP en Termas, donde hemos podido ver los beneficios que trae para la zona esta importante competencia, en materia de turismo, movimiento y publicidad para la provincia. Es una apuesta muy interesante y es un ejemplo de lo que se logra cuando se traza una línea estratégica de gestión combinado con la importante infraestructura que se ha incorporado en la provincia”.

Añadió: “ha sido muy importante conocer todo esto que tiene la provincia que yo no lo conocía y en esta misma reunión de trabajo pudimos conversar y hablar sobre los distintos aspectos y charlar sobre cuestiones legislativas”.

En un párrafo aparte el Legislador destacó la gestión que hizo el gobierno provincial para poder tener al Moto GP y sostuvo: “esta competencia es algo que hemos disfrutado durante años por televisión con toda mi familia. Ahora, ver un espectáculo deportivo de semejante nivel y saber que lo tenemos en la Argentina y tener la posibilidad de acceder a él en vivo y en directo era impensado y que lo haya hecho la provincia de Santiago del Estero es un logro que advierte la visión que se ha tenido para poder generar turismo en la región y todo lo que tiene para ofrecer al país Santiago del Estero, para el Noa y para el mundo. Esta todo dado en la provincia para tener un espectáculo de primer nivel”.

Por último, el funcionario se refirió a su visita que hizo al Museo del Automóvil que se encuentra emplazada en el Autódromo de Termas y manifestó: “en el museo hay vehículos que yo los he visto corriendo porque vengo de una familia tuerca, mi papa debutaba en el turismo de carretera en el año 70, mi tío corrió y mi primo. Siempre hemos estado vinculados al Turismo de Carretera y a todas las categorías. En el museo, hay vehículos legendarios que han sido para polémicas de los fierreros. Más allá del estilo y la estética del lugar ha sido emocionante encontrarme con parte de mi historia; porque me cruce a Ángel Moncuzzi que corría con mi papa en turismo de carretera y también pude ver vehículos de Fórmula Uno. Es una muy buena la cantidad y calidad de vehículos que tiene el museo, también de motos y lo hemos disfrutado mucho con mi familia”.

Comentá la nota