El senador Zamora estuvo presente en la carrera final del Súper TC2000

El senador Zamora estuvo presente en la carrera final del Súper TC2000

Finalizó la quinta fecha del Súper TC 2000 que se llevó a cabo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. En la jornada final estuvo el senador nacional Dr. Gerardo Zamora y, donde, la victoria fue para Fabián Yannantuoni, del equipo Peugeot. Al podio lo completaron Matías Milla (Toyota) y Facundo Ardusso (Renault).

 

Con las tribunas con mucho público y culminando un fin de semana muy especial, turistas de todas partes del país se hicieron presentes en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo para disfrutar del espectáculo que brinda el TC 2000, la Formula Renault y el Fiat abarth.

El Senador Nacional Gerardo Zamora llegó al circuito para disfrutar de la carrera, acompañado de sus hijos. Además, el senador Zamora tuvo una extensa actividad en el mediodía de este domingo 19 de junio.

Al llegar al circuito, el Dr. Zamora hizo entrega de presentes, a manera de agradecimiento. En primer lugar, se le hizo entrega de un obsequio al Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y posteriormente hizo lo propio con el Presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazano. Dichos presentes constaron de un overol, igual al que usan en el museo del autódromo de Termas de Río Hondo.

Por su parte, el Presidente del Súper TC 2000 también le hizo entrega de un regalo al Dr. Zamora, el mismo consistía en un cuadro con las camisas correspondientes de los pilotos que integraron el podio la última carrera, allá por 07-06-15 cuando se corrió la 4ta fecha en ese entonces.

Zamora estuvo acompañado en la oportunidad por el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Intendente de las Termas, Arq. Miguel Mukdise, entre otros.

Después de la entrega de obsequios, el Senador recorrió el museo del automóvil junto con el Presidente del Súper TC 2000. Durante el recorrido, donde Zamora oficio de guía y mostró su fanatismo por el deporte motor, Abrazano se fue interiorizando e informado de las características de cada uno de los vehículos que se encuentran de muestra.

Desde la sala de los autos hasta las motos y el sector donde se encuentra la historia del motociclismo santiagueños Zamora fue acompañando a Abrazano y mostrándole cada detalle del museo, y que lo hace uno de los mejores del país.

Finalmente, al terminar el recorrido, el Presidente de la categoría agradeció al Senador por el apoyo que le brinda al automovilismo, “estamos muy contentos por la recepción” dijo. “Es un autódromo increíble”.

Sobre el regalo entregado y que será exhibido en el museo, Abrazano manifestó, “son las camisas de los ganadores de la última edición que hicimos el año pasado, para que se exhiba en el museo”.

“Tuvimos la suerte de estar con el Senador Zamora y que nos explique y nos dé una breve explicación de cómo es el museo y como se compuso y de las piezas originales que tiene, la verdad que muy sorprendido por todo”, añadió.

Al terminar, como máxima autoridad de la categoría de TC 2000, Abrazano dio su opinión del circuito, “es por lejos el mejor del País, estamos muy contentos de venir año a año acá. De hecho, acá batimos todos nuestros records de velocidad” cerró.

Posteriormente, el Senador Nacional, representando a la Provincia, una vez que finalizó la carrera hizo entrega del premio al ganador Fabián Yannantuoni, del equipo Peugeot, quien conquistó el circuito Internacional de Termas, correspondiente a la 5ta fecha del campeonato.

Palabras del Senador Zamora

“Es muy linda la categoría, muy lindo el espectáculo, felicito a la organización” dijo al ser consultado el Senador.

“Es una alegría que puedan estar acá, y mostrar lo que tenemos en Termas de Río Hondo. El autódromo y el museo está abiertos todo el año, pueden visitarlo cuando quieran y venir cuantas veces puedan, con un calendario más que importante, a ver el automovilismo, motociclismo y muchos eventos”, remarcó Zamora.

Tras desearles “un muy feliz día a todos los padres”, el senador Zamora concluyó, “después de la temporada de invierno sigue siempre la temporada todo el año, así que para nosotros es una alegría de que puedan visitar Termas cuando gusten”.

Comentá la nota