El senador Sanz se reunió con referentes radicales marplatenses

El Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la Unión Cívica Radical Dr. Ernesto Sanz, desarrolló una intensa actividad partidaria en Mar del Plata, destacándose una reunión que mantuvo con el Presidente de la U.C.R. local, miembros de la mesa, así como con los concejales del Bloque Radical.
Seguidamente, brindó una charla ante un importante público, donde expuso temas de gran importancia y actualidad, tales como:

• Necesidad de mejorar la calidad institucional,

• el rol del Partido en el afianzamiento de la República

• la postura histórica de la U.C.R. en defensa del sistema provisional público y solidario,

• el modelo de gestión kirchnerista y las consecuencias de la acumulación de poder político y económico,

• la comunicación con la ciudadanía

La presentación del Dr. Sanz fue realizada por el Presidente del Partido, Dr. Luis Rech quien agradeció su presencia en el Comité destacando el rol fundamental que desempeñó en el tratamiento del conflicto originado por la Resolución 125 y como la ciudadanía percibe hoy a la U.C.R. como una referencia política en los principales temas de agenda pública.

Entre los presentes, se contaban los concejales Fernando Rizzi, Maximiliano Abad, Verónica Hourquebié, Nicolás Maiorano, Walter Malaguti y Cristina Coria, el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Acosta, dirigentes de Mar Chiquita como Carlos Abad y Alejandro Ruau, dirigentes agropecuarios y vecinalistas

Comentá la nota