Senador Reverberi contra Moreno.

“No vaya a ser cosa que el caso por caso termine siendo Moreno repartiendo maíz” Mientras las entidades rurales anuncian próximas medidas de fuerza, la sequía sigue ganando la pulseada y generando debates entre el oficialismo y la oposición.
El senador Gerardo Reverberi le respondió a Juan Courel, jefe de Asesores del gobernador Daniel Scioli que había dicho que “en la provincia por la sequía se están analizando caso por caso, distrito por distrito, parcela por parcela. Este es un tema que exige el máximo nivel de detalle y todos los esfuerzos están puestos en resolver el problema”.

El legislador no ocultó sus sospechas. “No vaya a ser cosa que el caso por caso termine siendo Moreno repartiendo maíz a sus amigos sin tener en cuenta los casos concretos y eso sucede por no manejarse con las entidades agropecuarias ni con los intendentes disidentes al gobierno”, aseguró Reverberi.

Con respecto a las críticas que el Ministro Monzó le hizo a Guillermo Moreno, a quien cuestionó abiertamente por el reparto unilateral de ayuda al campo que lleva adelante, el legislador aseguró que “desde la Coalición Cívica acompañamos las críticas de Monzó hacia Moreno pero lamentamos que no tenga el apoyo necesario por parte del Ejecutivo Provincial.”

Teniendo en cuenta la próxima visita del Ministro Monzó a Colón, su ciudad natal, el senador afirmó que “sería de mucha importancia que se pudiera concretar una entrevista con distintos sectores del campo y que no fueran sólo los productores afines al gobierno local.

Finalmente Reverberi manifestó: “Sería oportuno poder plantearle al Ministro toda la problemática para que él pueda describirla a nivel Nación porque desde la Provincia sabemos que mucho no se puede hacer. No le han dejado recursos al Ministerio y con los que cuenta, solamente le alcanza para pagar los sueldos”.

Comentá la nota