El senador provincial por la UCR, Gustavo de Pietro, visitó Pehuajó

El senador provincial por la UCR, Gustavo de Pietro, visitó Pehuajó

En el día de ayer, el senador provincial en la cuarta sección electoral por la UCR, Gustavo De Pietro, visitó nuestra ciudad para mantener reuniones sobre las problemáticas que afectan a nuestra comunidad.

 

En principio se llevó adelante, en las instalaciones del Hotel Los Nogales, un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

NOTICIAS dialogó en exclusiva con Gustavo de Pietro, quien catalogó la reunión como “muy positiva”, destacando que “siempre que estamos con instituciones representativas de la comunidad es más que importante. Llevar la problemática de los distritos y los conocimientos que tienen estas instituciones es nuestra intención”.

 

CUARTA SECCIÓN

“Nosotros, como representantes de la cuarta sección electoral, recorremos todas las ciudades observando las problemáticas que son similares en la mayoría de los lugares”, señaló.

 

REPRESENTANTE

“Queremos que las instituciones sepan que tienen un representante de esta región para llevar su voz al senado”, indicó Gustavo de Pietro, apuntando que “se trataron solamente temas relacionados con el comercio. Son las problemáticas que vive la comunidad en general y que afectan a todos”.

 

PRODUCTORES

Por otra parte, el senador mantuvo un encuentro con productores agropecuarios de nuestro medio, a lo que informó que “nosotros somos del interior y tenemos claro que si le va mal al productor, le va mal a la sociedad, al país, a la provincia y a los distritos”.

 

“EXPRIMEN AL CAMPO”

“El Gobierno nacional trata de exprimir al campo como a los productores, de tal forma que está cayendo la producción”, manifestó Gustavo de Pietro, senador provincial de la cuarta sección electoral por la UCR.

Comentá la nota