El senador Pichetto visitará Mar del Plata pensando en el 2019

El senador Pichetto visitará Mar del Plata pensando en el 2019

El legislador estará el 22 de junio con el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui. Junto al gobernador Urtubey buscarán poner un pie en Mar del Plata.

En las últimas horas hubo una reunión en el Congreso Nacional, donde el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, fue recibido por el senador nacional Miguel Angel Pichetto. En visita de carácter político, Saralegui estuvo acompañado por Claudia Bello y el dirigente Sergio Correa.

 

El senador los recibió en su despacho principal donde se abordaron distintos temas de ámbito nacional, provincial y municipal y se debatieron problemáticas que marcan la agenda política de ambos representantes legislativos.

 

Asimismo se acordó una futura visita del senador a la ciudad, de carácter  institucional, y otra ya de carácter político en las vacaciones de invierno. La fecha sería el próximo 22 de junio.

 

Luego del encuentro Saralegui manifestó: “Fue una reunión cordial y muy agradable, donde coincidimos en muchos aspectos con el senador, principalmente en políticas de desarrollo para nuestro país”.

 

Cabe mencionar que Saralegui compartió haces unas semanas el lanzamiento de la revista Movimiento 21 junto con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la cual también formó parte el senador Pichetto.

Comentá la nota