Senador nacional por la Pcia: Massa lidera para 2017, pero Randazzo le pisa los talones

 Senador nacional por la Pcia: Massa lidera para 2017, pero Randazzo le pisa los talones

En exclusiva, Política del Sur da a conocer una encuesta de Rouvier y Asociados en la que midieron una primera intención de voto para las elecciones a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires 

Por ahora lidera la predilección de los bonaerenses sería el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, con una imagen positiva del 55,9% y negativa del 41,3%. Sin embargo, le encuesta revela que el ex ministro kirchnerista de Transporte, Florencio Randazzo, empieza a pisarle los talones sin siquiera haber salido a hacer campaña y sin aparecer en los medios como sí lo hace el líder del massismo. Su imagen positiva es de 53,4 y la negativa de 39,9.

En el tercer lugar recién aparece el candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con una imagen positiva de 53,2% y una negativa 44,4%.

Lo sigue Julián Domínguez con una imagen positiva del 45,7% y una negativa del 38,1%.

Mala noticia para las mujeres: atrás están Margarita Stolbizercon alta imagen positiva del 55,5 y un 39,9 de imagen negativa.

En último lugar está Elisa Carrió. Su imagen positiva es la más baja (44,9%) y su imagen negativa la más alta de todas (un 53%).

Según la encuesta telefónica hecha a mediados de mayo entre 800 casos en la Provincia de Buenos Aires, Massa lidera la encuesta con 27,1%. Si bien está primera y con el nivel de actividad que tiene, lo cierto es que termina de despegar completamente.

La sorpresa es Randazzo, que sin estar apareciendo en los medios, lo sigue de cerca con 21,5%, lo que estaría hablando de un piso para el ex ministro de Cristina Fernández de Kirchner.

El ex gobernador bonaerense queda a más de tres puntos atrás del hombre de Chivilvoy, porque está tercero con una intención de voto de 17,7, también con una mediana actividad política y de presencia en los medios.

Quien perdió la interna del FPV con Aníbal Fernández compite también. El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se prende con un 10,4% de los votos.

Stolbizer, denunciadora de Hotesur contra CFK, no pasa de 9,3% y la pendular Elisa Carrió (socia del actual titular de la Cámara Baja nacional, Emilio Monzó) queda última con un 9,1. El universo del No sabe No contesta es pequeño, apenas un 4,9%.

Comentá la nota