¿El Senador Luna, otra vez en carrera?

Recreo(c). El Senador por el Departamento La Paz Prof. Victor Hugo Luna, dias pasados ofreció un brindis para los trabajadores de Prensa de nuestra ciudad, y en ese ámbito acompañado de sus colaboradores, comentó que "en la Convención ya se decidió que el Candidato a Senador por el Departamento La Paz tiene que ser Celeste, y eso se decidirá en mesa chica, primero del radicalismo y luego del FCyS".

Por su lado la Intendente de Icaño Dra. Olga Santiullán, durante la visita del Gobernador a esa localidad también dijo que "el candidato a Senador saldrá de la zona Sur" es decir zona de Recreo, "en virtud que yo fui por la reelección como Presidenta del Comité Departamental" dijo Santillán.

El Senador Luna en el brindis dialogó con CATAMARCACTUAL y comentó que "yo integro la mesa chica de discusión a nivel provincial", además "hay muchos amigos que me piden que me presente nuevamente como candidato a Senador por un periodo más" recordemos que está cumpliendo el tercer mandato.

Al día de hoy "todos los caminos conducen a Luna", habrá que ver que opinan otros sectores que se mostraron bastantes reticentes a esta posibilidad. Pero sin lugar a dudas el Senador Luna viene y sigue trabajando en la conformación de equipos de trabajo de apoyatura de campaña en todo el Departamento La Paz.

Comentá la nota