Senador Luna: "el jueves viene el Gobernador".

Senador Luna:
Cumpliendo con maratónicas caminatas estos últimos días de campaña el Senador Víctor Hugo Luna, el lunes a la tarde visitó el Barrio Central Norte.
El candidato estuvo acompañado por la Concejal Norma Rotta, el ex-Concejal Julio Cardozo, el ex-Concejal y peronista disidente Pedro Salinas, entre otros. La caminata encabezada por altoparlantes, "una batucada", vehículos y una nutrida cantidad de dirigentes repartió cartillas y realizaron visitas domiciliarias.

El Senador Luna anunció oficialmente "la visita del Señor Gobernador para este jueves a las 10 comenzando por Rio de La Dorada, Esquiú y Recreo, donde cumplirá un importante programa de inauguraciones". A la vez se lamentó que el primer mandatario no pueda asistir a la zona norte donde la Dra. Santillán Intendente de Icaño tiene preparada la inauguración de "dos destacamentos policiales y una posta sanitaria".

Comentó que estuvo visitando Casa de Piedra, El Bosquesillo, La Zanja , Garay, cenando con los peronistas disidentes, y manteniendo reuniones con diferentes sectores, además dijo que viajará en las próximas horas al Paraje La Suerte. Se mostró tranquilo y feliz en caminata y expresó confianza para el día domingo.

Comentá la nota