El Senador Luis Naidenoff estuvo en el barrio 1° de Mayo

El Senador Luis Naidenoff estuvo en el barrio 1° de Mayo

El Senador Nacional Luis Naidenoff ( UCR - Cambiemos) estuvo en la ciudad de Clorinda el pasado fin de semana donde encabezó una caminata

El Senador Nacional Luis Naidenoff ( UCR - Cambiemos) estuvo en la ciudad de Clorinda el pasado fin de semana donde encabezó una caminata por un importante sector del barrio 1° de Mayo donde charló con los vecinos explicando los alcances del programa nacional denominado Hábitat que incluye obras importantes para el populoso barrio de la ciudad.

Junto a los Diputados provinciales Abraham Skierkier y Ricardo Carbajal, el Concejal Rubén Omar Acosta, el Presidente del Comité UCR Ricardo Tassel, el Dr. Orlando Costadoni, el Presidente de la JR Provincial Enzo Casadei y dirigentes del radicalismo local, el Senador Naidenoff se explayó sobre las obras de urbanización aprobadas dentro del Plan Hábitat.

Alumbrado público, ripio, cordón, redes eléctricas, acceso a la red de agua potable, sistema de desagües cloacales y gimnasio deportivo por un monto total de 200 millones de pesos se tienen previsto realizar.

Además de las charlas propias del barrio los vecinos se mostraron muy informados de las cuestiones nacionales donde se intercambiaron opiniones y pareceres con el legislador Nacional. Preocupaciones tales como la falta de empleo, las tarifas, los paros, entre otras, también fueron manifestadas. Naidenoff finalizó la visita a Clorinda con una reunión con militantes locales y con el compromiso de reiterar las caminatas por los barrios de la segunda ciudad.

Comentá la nota