El senador Julio Martínez, de gira post elecciones

El senador Julio Martínez, de gira post elecciones

El ganador del último comicio legislativo realiza una recorrida por diversos distritos del interior, con el objetivo de “poder agradecer la confianza del electorado”. “Vamos a recorrer nuevamente todas los departamentos”, sentenció.

 

Luego de prestar juramento como Senador Nacional la semana pasada, Julio Martínez emprendió el pasado lunes una completa gira de trabajo por la perla del oeste. “Venimos a agradecer la oportunidad que nos han dado de poder representarlos nuevamente en el Congreso de la Nación”, sentenció.

Durante la jornada del lunes, Julio Martínez realizó una recorrida por la cabecera y diferentes localidades del interior chileciteño. Mantuvo reuniones con organizaciones intermedias del orden cultural, religioso y deportivo.

La agenda estuvo centrada, principalmente, en los distritos del interior. Puntualmente en Malligasta, se encontró con los integrantes del Grupo de Danzas Independientes, donde realizó una importante donación de telas que serán empleadas para la confección de las diferentes prendas que usan.

“Es muy gratificante ver como con tanto esfuerzo, ustedes apuestan a nuestra cultura y a la difusión de las raíces del baile de nuestras tierras”, les expresó a los bailarines.

Otra de las importantes reuniones que mantuvo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Chilecito. Como así también con la comisión directiva del Club Atlético Chilecito para avanzar en diferentes iniciativas que tienden al desarrollo de la institución. Además hicieron un recorrido por sus instalaciones.

Sobre la gira de trabajo, expresó: “vamos a visitar nuevamente cada departamento de la provincia, ya conocemos su realidad y vamos a apoyarlos porque nuestra misión fundamental va a constituir en ser el nexo entre sus problemas y las soluciones que pueda aportar la nación”, concluyó.

Comentá la nota