El senador Juan Curuchet rechazó el alquiler del Polideportivo a Flavio Mendoza

El senador Juan Curuchet rechazó el alquiler del Polideportivo a Flavio Mendoza
“Nunca el deporte es un negocio. Es verdad que la cultura del deporte no paga; es una inversión el poder desarrollar a los jóvenes a través de una actividad deportiva o de cultura, la cual es verdaderamente es de inclusión. Por eso no estoy de acuerdo con el alquiler del Polideportivo” dijo el actual Senador Provincial, Juan Curuchet al referirse a la polémica desatada con el alquiler desde diciembre del 2014 a marzo del 2015 del “Islas Malvinas” a Flavio Mendoza para la presentación de la obra “Stravaganza”
“Si uno no invierte en deporte, es muy difícil. Yo no estoy de acuerdo con lo que han hecho; sí en que se alquilen períodos, pero siempre que la prioridad la tenga el deporte. Por algo se llama “Polideportivo” enfatizó el actual legislador.

Curuchet mas adelante acotó que “puedo estar de acuerdo en algunas cosas. He estado escuchando sobre algunas sumas que son mas que importante, que dicen se puede aplicar nuevamente al deporte, pero creo que ese Estadio fue creado para otro fin” y que si bien “me parece positivo que se pueda alquilar algunos fines de semana para determinadas actividades como las teatrales o musicales, si se hubiese dado en algún período en el cual el club tendría poca actividad (N. de R. Refiriéndose a Peñarol) el que además le ha dado ha dado una gran identidad al lugar, se podría acomodar”

Fue contundente al afirmar que “esto no es estar en contra de Gustavo (Pulti) o de Horacio (Taccone) . No; y quiero resaltar que por este último tengo un gran aprecio y reconocimiento de un tipo muy comprometido con el deporte, pero en esta nó”

Por último enfatizó que “si bien la Copa Davis fue un gran negocio que dejó mucho, solo fue por unos pocos días, no para esta oportunidad. Cerrar por tanto período el Polideportivo para su actividad específica no es positivo. Que cada uno tome como quiera mi pensamiento, pero mi punto de vista es este…”

Comentá la nota