El senador Jorge D’Onofrio también se anota para presidir el PJ local

El senador Jorge D’Onofrio también se anota para presidir el PJ local

Quiere competirle a Zúccaro, Molina, De Achával y Trindade, entre otros. “El peronismo necesita de una verdadera renovación, no de los que vienen barranca abajo”, disparó.

El senador provincial Jorge D’Onofrio se sumó a la danza de nombres que buscarán quedarse con la presidencia del PJ local, y potenciar aspiraciones electorales en 2017 y, sobre todo, 2019.

D’Onofrio, del Frente Renovador (FR), ex candidato a intendente el año pasado en Pilar, tiene una espalda importante en la que recostarse: la del diputado nacional Sergio Massa.

No está claro si Massa buscará quedarse con el sello, pero sí la estrategia del FR es buscarlo en territorio bonaerense, y en varias intendencias, sobre todo las gobernadas por Cambiemos, como el caso de Pilar.

“Hoy no veo a nadie pidiendo en la calle por Daniel Scioli, u otro candidato en la provincia de Buenos Aires que no sea Sergio Massa. Massa es sin dudas el hombre más importante del peronismo en la provincia y en la nación”, destacó D’Onofrio en diálogo con Pilar de Todos.

Los que suenan hoy con chances para participar de la elección local, aunque aún no hay fecha precisa y se podría extender hasta el año que viene, son Humberto Zúccaro (actual presidente), José Molina (vicepresidente), y los concejales Federico de Achával y Gustavo Trindade, entre otros.

En cuanto a sus intenciones personales, D’Onofrio no dudó en anotarse en la partida, y apuntó contra alguno de sus potenciales contendientes: “Los que se auto postulan hoy, como Zúccaro, Molina y De Achával, son los que perdieron en las elecciones pasadas, no son la renovación, vienen barranca abajo. El peronismo necesita de una renovación en serio, y yo quiero estar en esa discusión”.

“El kirchnerismo empieza su camino de salida y se va a armar otra cosa. El PJ está en un proceso de discusión, y yo estoy en ascenso, y con camino por recorrer no solo en lo electoral, sino también en lo partidario. Yo nací en el peronismo y nunca oculté mi condición”, enfatizó D’Onofrio.

Comentá la nota