El senador Héctor Vitale participó de un encuentro que encabezó Sergio Massa

El senador Héctor Vitale participó de un encuentro que encabezó Sergio Massa

“Nos haremos cargo de resolver los problemas cotidianos de la gente”, dijo Sergio Massa luego del encuentro con senadores y diputados provinciales.

El jueves pasado, los bloques de diputados y senadores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires recibieron al precandidato a presidente Sergio Massa, donde se avanzó sobre diferentes ejes vinculados a la seguridad y a lo económico.

En el plano político, las bancadas resaltaron la masiva movilización del próximo sábado en el distrito de San Martín con una única consigna: “Sergio Massa Presidente”.

Allí, los legisladores, mantuvieron una reunión donde se fijaron ejes que giraron en torno a la policía judicial, la emergencia en seguridad, modificaciones al Código Procesal Penal, al impuesto a la ganancia y un proyecto para respetar el cupo femenino para la Corte Suprema de Justicia.

Con respecto a la Policía Judicial, Héctor Vitale, destacó que Sergio Massa y el espacio que encabeza vienen “solicitando la urgente implementación de dicha Ley que implicará un salto cualitativo en la investigación criminal y un aporte a la autonomía judicial”.

El senador por la Séptima Sección Electoral señaló además que “solicitamos nuevamente la prórroga de la Emergencia de seguridad en todo el territorio de la provincia atento el fracaso de la política de seguridad del Gobernador Daniel Scioli”.

Además en un contacto directo con el diputado nacional, Sergio Massa, Vitale dialogó sobre el Proyecto de Ley de su autoría que busca crear el Cuerpo de Abogados de Defensores de la Víctima en el territorio de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, el senador del Frente Renovador destacó “es necesario que el estado garantice a las victimas una debida protección y acceso pleno la justicia para ellos proponemos en cada Departamento Judicial de la Provincia que existan abogados que representen a las víctimas de delitos en los procesos penales”.

En materia económica, Vitale señaló que se “Sergio Massa seguirá trabajando en la eliminación del Impuesto a las Ganancias que hoy está afectando a muchos trabajadores, más de un sueldo anual es llevado por este impuesto que no tiene ninguna razón de ser, porque el producto del trabajo personal no es ganancia sino remuneración.”

En este sentido, agregó que: “Hoy cualquier trabajador o gremio que este peleando una paritaria, sabe que el aumento que logre será absorbido automáticamente por el Impuesto a las Ganancias, lo que se les da por un bolsillo se les saca por otro”.

Finalmente, Vitale citó a Sergio Massa: “Nos haremos cargo de resolver los problemas cotidianos de la gente, la seguridad, el empleo, la educación y la vivienda. Tenemos los mejores equipos y los mejores hombres y mujeres trabajando en ello”.

Comentá la nota